BLOG
Portada > BLOG

20dic

20 diciembre 2018 | Training Camps

Tu próximo Training Camp en Mallorca


Tu próximo Training Camp en Mallorca
Habrás oído cientos de motivos para decidirte por un Training Camp en Mallorca.

La mayoría muy obvios: el paisaje, las excelentes conexiones aereas con Europa, las instalaciones de los hoteles, servicios… sin embargo, desde Arrivo Cycling queremos darte cinco razones que van más allá de las de siempre.

Sa Calobra: los 10 kms de distancia y casi 7% de desnivel medio de sa Calobra constituyen en si mismos uno de los motivos principales para decidirte por Mallorca en tu próximo Training Camp. Una ascensión única que se inicia a nivel del mar en pleno corazón de la Serra de Tramuntana y que te dejará sin aliento con su excepcional paisaje. No te marches sin un selfie en el ‘nu de la corbata’.

Mucho más que montaña: la isla de Mallorca combina a la perfección llanuras como en el centro de la isla y una infinidad de puertos como las que se encuentran en la mencionada Serra de Tramuntana. Podrás diseñar rutas que se adapten a ti sea cuál sea tu estado de forma o como te sientas durante la mañana de subirte a la bicicleta. Tú eliges: ¡Mallorca nunca te decepcionará!

El ambiente: durante los meses de primavera el ambiente ciclista en Mallorca es único. Especialmente en la zona de Playa de Muro y Pollença, base de operaciones de Arrivo Cycling, cada mañana se dan cita cientos (incluso miles) de amantes del ciclismo. ¡Se respira la cultura ciclista en tiendas como 312 Bike House en Playa de Muro y Artà, así como en muchísimos bares y otros establecimientos!

Perderse: sí, aunque pueda parecer imposible, uno de los mayores placeres de ir en bicicleta en Mallorca es perderse por cualquiera de sus carreteras secundarias. Son una oportunidad para descubrir nuevas rutas en las que apenas hay tráfico de vehículos y que habitualmente ofrecen un paisaje de la isla más propios del siglo XIX.

Coincidir con ciclistas locales: Mallorca cuenta con una fantástica comunidad de ciclista. Sólo en la última edición de Mallorca 312 se dieron cita más de 2.000. Es una oportunidad para entablar conversación y compartir tu pasión. Además, pueden recomendarte rutas apenas conocidas pero que merecen ser descubiertas. Por eso, los guías de Arrivo Cycling son locales y conocen cada detalle de la isla para que tu Training Camp sea diferente.