BLOG
Portada > BLOG

23nov

23 noviembre 2018 | Training Camps

¡Entrena con nuestros Training Camps y Weekenders!


Por eso queremos ayudarte de una manera única: ¡Descubre nuestros Training Camps y Weekenders! Estamos seguros que no te vas a arrepentir. ¿Quieres saber en qué consisten? ¡No te pierdas este post!

Training Camps, una semana de puro ciclismo

¿Estás planificando ya tu año ciclista? ¿Quieres subir un nivel durante 2019? En ese caso, no dudes ni un instante en ponerte en nuestras manos y descubrir la experiencia más completa en el campo del entrenamiento. Tenemos para ti tres fechas diferentes: Del 27 de febrero hasta el 3 de marzo, del 8 al 12 de mayo y del 18 al 22 de septiembre.

Te acercamos también un apoyo total y las mejores infraestructuras para que des rienda suelta a tu pasión por las dos ruedas: Hoteles, increíbles rutas guiadas, asistencia y soporte diario durante tu estancia. Además, también puedes tener interesantes extras y asesoramiento en aspectos tan importantes como desplazamientos y vuelos, alquiler de bicicletas de alta calidad, adaptador a bicicleta biomecánica, masajes deportivos… ¡Todo lo que puedas imaginarte!

¡Acude cuanto antes a disfrutar de las impresionantes siete etapas del que consta nuestro Training Camp! Un total de 580 kilómetros y más de 8.000 metros de escalada. Un reto para los más valientes y atrevidos. Un desafío sobre dos ruedas para los más intrépidos.

Weekenders, una fiesta sobre dos ruedas

¿Aprovechas cada segundo libre para dar rienda suelta a tu pasión? Si ese es tu caso, nuestros Weekenders son tu elección, independientemente de cuál sea tu nivel. Cuatro etapas diseñadas para satisfacer las más altas necesidades sobre dos ruedas. ¿Te apuntas?

En Arrivo Cycling te ofrecemos la posibilidad de completar cuatro etapas que colmarán las necesidades y metas de los ciclistas que buscan una experiencia más relajada. Te ofrecemos tres fechas: del 16 al 23 de febrero, del 9 al 16 de marzo y del 6 al 13 de abril.

En números totales, estaríamos hablando de 411 kilómetros de recorrido durante las cuatro etapas. Un total de 6.350 kilómetros de escalada. ¿Te atreves con este reto que te proponemos?
Guías locales que te acompañarán durante cada etapa, soporte mecánico, coche de apoyo en ruta, alojamiento, traslados desde el aeropuerto (incluyendo la bicicleta). ¡Todo lo que necesites estará a tu disposición!

Ya lo sabes. En tu calendario ciclista de 2019 no puede faltar una cita obligatoria con Arrivo Cycling. ¡Te esperamos!