BLOG
Portada > BLOG

22oct

22 octubre 2018 | Sportives and Events

10 razones para no perderte la Mallorca 312


Si ese es tu caso, ¡no te puedes perder la Mallorca 312! Se trata de una de las carreras de Gran Fondo más importantes del mundo y queremos que seas partícipe de ella.

¿No es suficiente con estar ante una de las pruebas más apasionantes del mundo? En ese caso, nos gustaría darte 10 razones para no perderte la Mallorca 312 de 2019. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

1. Mallorca, la isla del ciclismo. El clima, las carreteras, los increíbles puertos de montaña, el paisaje… Mallorca cuenta con unas condiciones idílicas para practicar este deporte, lo que le convierte en un centro de peregrinación a nivel internacional.

2. ¡Más que una Gran Fondo!. La Mallorca 312 es algo más que una carrera. Se trata de una experiencia global que tiene al ciclismo como punto central. El punto de encuentro para los amantes del auténtico ciclismo que engancha y que siempre obliga a repetir.

3. La carrera más segura que te puedas imaginar. La Mallorca 312 está pensada para preocuparse por la seguridad todos y cada uno de los participantes. La organización presenta un recorrido totalmente cerrado al tráfico de vehículos. Durante la carrera, los ciclistas serán los únicos protagonistas.

4. Tres recorridos para cualquier nivel. Mallorca 312 es consciente que no todos tenemos el mismo nivel. Es por ello que se ha planificado y desarrollado tres itinerarios diferentes que se adaptan a cualquier nivel de entrenamiento y objetivo. ¿Qué reto vas a ponerte por delante?

5. El ambiente que acompaña al participante durante todo el recorrido. En Mallorca 312 reina un ambiente espectacular de compañerismo y ayuda, tanto entre los propios ciclistas como con el público. ¡Vive esta espectacular atmósfera y no te arrepentirás!

6. El paisaje de la Serra de Tramuntana. Ya te hemos dicho que Mallorca cuenta con unas carreteras y clima perfecto para el ciclismo. Pero es que también quedarás enamorado con los paisajes sobre los que rodarás y pedalearás. Especialmente en la Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

7. El ánimo de la población local y los voluntarios. La isla se vuelca con Mallorca 312. No en vano, se trata de una de las más importantes del mundo en la categoría de Gran Fondo. ¿Quieres vivir el mejor ambiente ciclista? ¡La Mallorca 312 es tu carrera y Arrivo Cycling, como agencia oficial, quiere ayudarte!

8. La emoción al cruzar la línea de llegada. Todo el esfuerzo, el sacrificio y los entrenamientos realizados se concentran en el momento de cruzar la meta. Te darás cuenta que ha merecido la pena, disfrutarás de un subidón de adrenalina y te entrarán ganas de repetir, de progresar y de mejorar en la próxima edición.

9. Un evento que ha cautivado a más de 30.000 participantes en 10 años. No se trata de una carrera nueva. Mallorca 312 cuenta con una década de experiencia y miles y miles de ciclistas han pasado por aquí para disfrutar de una competición única. ¿Te vas a perder esta increíble experiencia?

10. Un evento mundial con participantes de más de 50 nacionalidades que la han convertido en la GRAN fiesta del ciclismo. En total, 8.000 participantes llegados de todo el mundo expresamente para disfrutar de la pasión de pedalear en esta carrera. Una fiesta del ciclismo inigualable.

11. ¡BONUS! Las amistades que se crean entre los participantes que comparten el recorrido. En total, 8.000 participantes llegados de todo el mundo expresamente para disfrutar de la pasión de pedalear en esta carrera. Una fiesta del ciclismo inigualable.