EQUIPO
Portada > EQUIPO
Estos somos nosotros:

Nuestro equipo en Mallorca:

¿Preparado para conocer a tus compañeros de ciclismo en Mallorca? El equipo de Arrivo Cycling está formado por los mejores ciclistas, entrenadores y guías locales. Deporte, compromiso y diversión son los pilares de nuestra filosofía. Nuestra pasión por el ciclismo y nuestro amor por Mallorca nos ha convertido en los mejores embajadores que puedes encontrar.

Un grupo de expertos ciclistas que trabajará a tu lado cada día de tu escapada ciclista para que le saques el máximo partido a la experiencia. Son guías locales de referencia y conocen todas y cada una de las carreteras y rincones de Mallorca. Pero, sobre todo, son gente a la que le apasiona el ciclismo. Como a ti. Ven y conoce a nuestros entrenadores y guías ciclistas en Mallorca. Están aquí para ti, para ayudarte en cada pequeño detalle que necesites para disfrutar de tus vacaciones de cicloturismo como nunca.

Área Deportiva


Jon Ander

Jon Ander

Guía

Entrenador Personal, formador y atleta Outdoor. Campeón del mundo Arworld series,(Raid aventura)2014 y 2015.Campeón de 6copas del mundo de Raid aventura. Jon Ander contribuye con su formación multideportiva a engrandecer la experiencia de Arrivo.

Joan Horrach

Joan Horrach

Guía Asociado

Ciclista profesional, Joan Horrach inició su carrera en el año 2000 con el equipo portugués Milanesa-Maia. Fue en 2006 cuando ganó la etapa Livorno - Sestri Levanti en el Giro de Italia. Actualmente Joan Horrach disfruta mostrando la cara más auténtica.

Miquel Franco

Miquel Franco

Guía

Nacido en Mallorca, Miquel Franco es un apasionado del ciclismo. Profesional del turismo, ha estado trabajando en las sucesivas ediciones de la Mallorca 312 desde el inicio. Conoce los lugares más exclusivos de Mallorca y será el perfecto embajador de nuestros clientes.

Área Mecánica


Agustí Barceló

Agustí Barceló

Coordinador

Apasionado de las bicicletas y de la montaña, Agustí Barceló se incorpora a Arrivo Cycling como Coordinador del Área Mecánica con el objetivo de asegurarse que todas las bicicletas de nuestros ciclistas estén en perfectas condiciones.

BIKE HOUSE - Playa de Muro